¿Cuándo comienza la niñez?

Obsah

¿Cuándo comienza la niñez?

¿Cuándo comienza la niñez?

La Niñez es la tercera etapa del desarrollo del ser humano. Es posterior a la infancia y precede a la adolescencia . Normalmente esta etapa del crecimiento de la vida humana se sitúa entre los 6 y 12 años.

¿Qué es la infancia o niñez?

La infancia o niñez es un término amplio aplicado a los seres humanos que se encuentran en fases de desarrollo comprendidas entre el nacimiento y la adolescencia o pubertad. Normalmente comprendida entre los 0 y 6 años.

¿Cuáles son las características de la niñez?

Características de la etapa de la niñez: - El contacto con otros niños influye en su proceso de socialización y en la adquisición de capacidades de relación con otros seres humanos. - El niño desarrolla capacidades cognoscitivas como la percepción, memoria y el razonamiento. - En esta etapa también se adquieren el sentido del deber, ...

¿Qué es la niñez en Cisjordania?

Grupo de niños palestinos en Yenín ( Cisjordania ). Un niño de un año y medio, con su abuelo y su madre, cerca de una cuenca en 1984. Es la etapa donde se crece más. La niñez se constituye y caracteriza por 3 etapas que son: lactancia (bebé), primera infancia (infante) y segunda infancia o niñez en sí misma (niño).

Související příspěvky: